RSS

Funda para iPad que la transforma en MacBook Pro

16 Abr

Una empresa japonesa ha construido y pondrá próximamente a la venta una interesante funda para iPad que no hace más que transformarla en una MacBook añadiéndole un teclado y una carcaza de aluminio.

Entre las características de esta interesante funda de aluminio para iPad se encuentra por supuesto su estética y diseño, ya que emula perfectamente la apariencia de una MacBook Pro de Apple. Por otra parte su batería integrada de Litio y Polimero que nos permitirá cargar la tableta mientras la usamos y así extender el periodo de vida de la misma. Además de contar con un teclado Bluetooth y  proporcionar un puerto USB y uno MiniUSB para cargarla.

De acuerdo con 9to5 Mac, esta funda para iPad se venderá en Japón mediante el distribuidor Rakuten por $5,980 yenes, aproximadamente $75 dólares. No hay confirmación de que esta funda llegará al continente americano, pero desde ya se rumorea que no tardará mucho en arribar y estar disponible de la mano de Buy.com.

Dicha funda, esta diseñada para funcionar con el iPad 2 pero debido al diseño y tamaño del “nuevo iPad” (iPad 3) no debería suponer un problema de compatibilidad.

 
Deja un comentario

Publicado por en 16/04/2012 en apple, Curiosidades, iPad

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: