RSS

Qué es SkyDrive y cómo utilizarlo

06 Abr

25 GB de espacio de manera gratuita!!

SkyDrive es el servicio de almacenamiento online de Microsoft que compite con otros rivales como Dropbox. El concepto de este tipo de servicios es sencillo: poder disponer de una especie de disco duro en la red donde poder almacenar archivos como documentos y fotos y acceder a ellos desde cualquier equipo con conexión a Internet.

Para utilizar SkyDrive, basta con contar con una cuenta de correo en Hotmail (ahora se engloba en una cuenta de Windows Live que incorpora todos los servicios de Microsoft). La manera más evidente de utilizar esta herramienta es a través de la interfaz web. Para ello, acudimos a la cuenta de correo de Hotmail o al espacio Windows Live. Apretamos sobre “SkyDrive” en la zona superior de la pantalla y accederemos a una lista en forma de carpetas en las que se colocan todos nuestros archivos. En la parte izquierda se sitúan las carpetas principales (Archivos, Documentos y Fotos) y en la derecha podemos navegar entre las subcarpetas.

También podemos utilizar SkyDrive a través de su aplicación para Windows Phone y iPhone, un paso muy importante ya que la interfaz se vuelve mucho más sencilla y moderna. aqui

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: