RSS

Lanzan Angry Birds Space

22 Mar

Angry Birds Space, la nueva versión del popular juego producido por la compañía de entretenimiento finlandesa Rovio en colaboración con la NASA fue lanzado hoy y ya puede descargarse.

La aplicación está disponible para dispositivos iPhone, iPad (incluida la versión mejorada para retina display de la nueva iPad), iPod touch y Android, así como para sistemas operativos Mac y PC.

En esta ocasión las aves intergalácticas tendrán que hacer uso no sólo de su férrea determinación para hacer frente a sus archienemigos los cerdos, sino que deberán echar mano de su ingenio al pasar de la ingravidez del espacio exterior a distintas gravedades de planetas cercanos.

El juego cuenta con 60 niveles interestelares y ya se tiene planeada una serie de actualizaciones y contenido adicional se pondrá a la venta en breve. Dentro de esos niveles hay niveles secretos y aspectos ocultos que deben ser descubiertos por el jugador.

Por su parte, la NASA aseguró que Angry Birds Space le ha dado la oportunidad de compartir un concepto fundamental en la exploración espacial: la microgravedad. La agencia espacial recordó que “la gravedad no sólo juega un papel protagónico en el juego, sino que es la fuerza que gobierna el movimiento en el universo. La naturaleza de la gravedad fue descrita por primera vez por Sir Isaac Newton hace más de 300 años”.

enlace aqui

 
Deja un comentario

Publicado por en 22/03/2012 en android, apple, Curiosidades, iTunes, windows 7

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: