RSS

iOS 5.1, novedades y cómo descargar la actualización para iPhone y iPad

15 Mar

Los usuarios que descarguen iOS 5.1 se encontrarán con novedades importantes, sobre todo en el apartado de la cámara fotográfica. Nos referimos a la posibilidad de contar con la función de cámara rápida. Esto significa que dentro de la propia pantalla de bloqueo tendrás el icono de la cámara fotográfica para hacer fotos en el menor tiempo posible. Esta opción estará disponible en iOS 5.1 en los dispositivos iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS y iPod Touch de cuarta generación. Por otra parte, también podrás eliminar imágenes del apartado de “fotos en streaming“. La aplicación de la cámara cuenta, además, con un rediseño importante que la mejora y la hace más funcional. A su vez, Apple ha querido mejorar la función de detección de caras, realmente útil a la hora de tomar una buena fotografía de manera práctica.

Finalmente, debes saber que iOS 5.1 también concluye con una mejora sustancial en el apartado de la batería, mejorando cualquier problema – habido y por haber – en la autonomía de tablets y teléfonos inteligentes que actualmente están en catálogo. El esfuerzo más importante de Apple, en este sentido, recae en la resolución de una incidencia detectada a la hora de realizar llamadas, puesto que algunos usuarios habían detectado una pérdida de sonido a la hora de contactar con otras personas vía iPhone. La última integración que Apple menciona es la integración del asistente Siri en el idioma japonés, lo que habrá gustado a los hablantes del territorio. Menos gracia les habrá hecho a los españoles, que todavía no han podido testar el asistente en español.

Si tienes uno de estos dispositivos y estás interesado en descargar la nueva edición de iOS 5.1, solo tienes que conectar tu iPhone, iPod Touch o iPad a tu ordenador y acceder a la página del sistema operativo de Apple. Ya la tienes disponible, completamente gratis.

 
Deja un comentario

Publicado por en 15/03/2012 en apple, Curiosidades, descargas, iTunes

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: