RSS

Como activar ya el nuevo Timeline o Biografia de Facebook !!

17 Dic

Desde hoy mismo ya puedes activar el Timeline. Probablemente habrás recibido un aviso en la parte superior de tu perfil de si quieres conseguir tu biografía. Si no es así, tener enseguida tu biografía es muy fácil.

Solamente debes visitar esta página de Facebook, y pulsar sobre el botón con fondo verde que dice “Obtén tu biografía” en la esquina inferior derecha.  Eso sí las publicaciones y las fotos se conservarán. Si eres impaciente, puedes adelantarte y decidir publicar la biografía antes de siete días.

Antes de hacer nada, puedes averiguar qué aspecto tendrá tu biografía cuando la vean los demás utilizando la función de “Ver como…” y elegir entre público o un amigo concreto. Cuando verifiques la biografía, puede elegir borrar cosas, editarlas o esconderlas de la vista.  Otra de las novedades que trae la biografía es el registro de actividad, un lugar donde puedes revisar todo lo que has hecho en esa red social desde el primer día. Desde allí puedes establecer qué actualizaciones deseas que figuren en tu biografía.

El nuevo perfil de biografía también está disponible en el sitio para móviles de Facebook (m.facebook.com) y a través de la aplicación de la red social para Android. La compañía promete que seguirá mejorando las características de la biografía a lo largo de los próximos meses.

enlace:  página de Facebook

 
Deja un comentario

Publicado por en 17/12/2011 en Facebook

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: