RSS

Cómo utililzar pulWifi para obtener claves WEP de redes WiFi (android)

09 Dic

  1. Primero asegúrate de haber descargado e instalado la aplicación pulWifi a tu smartphone, en enlace para descargarla está al final de este artículo.
  2. Inicia pulWifi y asegúrate de que esté seleccioando el modo “Buscar redes” y no el “Modo manual”
  3. En la lista de redes que te muestra te pondrá en verde las redes vulnerable o las redes abiertas, además de que indicará si se trata de una red WEP, WPA o WPA2.
  4. Al seleccionar una red soportada te va a mostrar el nombre de la red y la dirección de su MAC Address con unos botones donde podrás elegir entre mostrar la clave de la red o copiar la clave al portapapeles para que al conectarte solamente la pegues.
  5. Cómo puedes ver usar pulWifi es extremadamente sencillo y está al alcance de todos, no se neecsita ser un experto en seguridad para poder crackear claves de redes WiFi.
  6. Enlace para descargar pulWifi.apk versión 1.5.2 desde Mediafire, actualmente el enlace desde el Android Market no funciona, pues la aplicación fue eliminada del Android Market.

    Nota: el algunos lugares el conectarse a redes inalámbricas sin permiso se considera un delito, así que no uses estas aplicación para fines no éticos, el propósito de esta aplicación es demostrar lo inseguro que puede llegar a ser una red inalámbrica si no está protegida correctamente.

 
Deja un comentario

Publicado por en 09/12/2011 en Curiosidades, seguridad, trucos

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: