RSS

Llega Firefox 7 con el objetivo de consumir menos memoria

30 Sep

Mozilla ha anunciado el lanzamiento de la versión final de la última actualización de su navegador web: Firefox 7. La compañía destaca como principal característica la reducción del consumo de memoria por parte del navegador, uno de los principales contras de las versiones anteriores. Mozilla ha asegurado que también han introducido mejoras para acelerar su rendimiento en Windows y se han corregido varios problemas de seguridad y fallos de estabilidad.

Firefox 7 mejora además aspectos más enfocados al uso de su navegador. Pensando en los usuarios que acceden desde dispositivos móviles u otros terminales, la compañía ha perfeccionado el sistema de sincronización de marcadores y contraseñas que se puede conseguir con el uso de Firefox Sync. Además, se ha seguido los pasos de Chrome y en Firefox 7 se ha hecho que el prefijo URL ‘http://’ se oculte de forma predeterminada.

En cuanto a las mejoras en el nivel técnico, Mozilla se ha centrado en que el navegador soporte las últimas versiones de protocolos como WebSocket o MarthML, y también ha destacado la corrección de problemas de seguridad y fallos de estabilidad como novedades de la nueva versión de Firefox.

Firefox 7 ya está disponible para su descarga a través de la página web de Mozilla. Los usuarios pueden ver todas sus características y conseguir el navegador de forma totalmente gratuita.

 

 
Deja un comentario

Publicado por en 30/09/2011 en descargas, firefox

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: