RSS

Mantenimiento a tu PC con Windows gracias a Ccleaner

25 Sep

CCleaner es uno de mis programas favoritos para Windows. Es una pequeña herramienta para limpiar los desórdenes que dejamos en nuestras pobres computadoras. Su función, muy sencilla, limpia lo que no necesitamos, como archivos temporales de las aplicaciones y de Windows, además de que limpia las entradas defectuosas del registro.

Su uso es muy sencillo, del lado izquierdo tendremos las opciones de Limpiar archivos temporales, y Limpiar el registro.

La limpieza de archivos temporales abarca desde historial, cookies, historial de descargas de los navegadores web, hasta archivos de aplicaciones de terceros como WinRAR, eMule, y Microsoft Office. La limpieza de Windows abarca muchas cosas, pero las más importantes son Cache de DNS, archivos temporales, registros, documentos recientes, papelera de reciclaje, desinstaladores sin uso, accesos directos inservibles, y muchas cosas más.

CCleaner ahora tiene 3 versiones, la versión gratuita y las versiones de hogar y de negocios que son de pago, pero la única diferencia de la versión gratuita a las otras 2 es que Piriform no ofrece soporte técnico, pero no creo que lo vayamos a necesitar.

CCleaner se puede descargar desde su sitio web http://www.piriform.com/ccleaner/download y también se puede descargar una versión portable para nuestra memoria USB desde: http://www.piriform.com/ccleaner/builds

 

 
Deja un comentario

Publicado por en 25/09/2011 en descargas, trucos, windows 7

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: