RSS

Añade letras de canciones a iTunes automáticamente

27 Ago

iTunes es un reproductor muy usado por usuarios en Windows y en Mac, especialmente por aquellos que tienen dispositivos Apple y quieren sincronizar con su librería musical de una sola vez, lo que le hace la vida más fácil.

Con la sincronización también viene la posibilidad de que los lyrics o líricas se ajusten a tus dispositivos de iOS porque es una característica nativa de iTunes donde puedes agregar esta información a cada canción si es de tu agrado. El único problema es que tienes que hacer manualmente a cada una de las canciones, lo que implica buscar en Internet y luego copiar/pegar en el lugar indicado.

iTunes Lyrics Adder te hace esta tarea muchísimo más simple. Esta aplicación para Windows solo debe ser instalada para usar de manera gratuita. Debes abrir tu iTunes y luego el nuevo programa, escoger cuál será el lugar de donde extraerás las líricas don dos opciones disponibles de las más grandes (azlyrics.com y también mp3lyrics.org), y presionar el botón de “Search and Add Lyrics“.

Lo que tienes que hacer luego es esperar y nada más. verás una barra de progreso que te indicará cuántas canciones faltan, pero el tiempo dependerá de varias cosas como tu velocidad de conexión a Internet y la cantidad de canciones que estés editando. Finalmente te mostrará un log file con todos los cambios hechos y tendrás la información agregada, lista para sincronizar nuevamente con tus dispositivos móviles.

Instala iTunes Lyrics Adder.

 

 
Deja un comentario

Publicado por en 27/08/2011 en apple, iTunes

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: