RSS

Firefox 9: nueva interfaz y aún más sencilla

02 Ago

veremos un nuevo rediseño de Firefox en su novena versión.

Eso sí, es imposible que esta interfaz no nos recuerde a la de Chrome: pestañas con bordes redondeados, barra de título ancha, una pequeña zona para poder mover la ventana… una de las pocas diferencias son los botones de navegación y el hecho de que las pestañas que se encuentran en segundo plano no tienen bordes definidos.

Es interesante también la forma con la que se muestran ahora las extensiones, listadas en un botón presente en la barra de direcciones. Todas las preferencias se encuentran en sus propias pestañas, las pestañas fijadas y las ‘personas’ para personalizar el aspecto del navegador se muestran muy bien integradas e incluso han tenido el detalle de mostrar cómo sería la interfaz del navegador usando la interfaz de pantalla completa de OS X Lion y en algo parecido para los sistemas Windows.

No vamos a ver este aspecto de Firefox, insistimos, hasta que llegue a la versión 9. Estamos en la 5 y Mozilla quiere llegar a la 7 antes de que termine el año, con lo que aún quedan bastantes meses para poder usar esto de forma estable. Antes aparecerá en las versiones preliminares.

 
Deja un comentario

Publicado por en 02/08/2011 en firefox, navegadores

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: