RSS

copia de seguridad para poder activar Windows 7; ->7 Tokens Manager

17 Jun

Si llegado el momento, temido por muchos, tenemos que formatear un equipo tenemos que tener a mano una serie de herramientas indispensables.  Si no disponemos de esta herramienta de recuperación y tenemos que hacerlo de forma manual una de las cosas que necesitaremos son las claves del producto y de activación de Windows 7. Es recomendable guardarlas en una llave USB externa, para lo cual contamos con herramientas como 7 Tokens Manager.

Es una sencilla utilidad que ejecutamos desde una memoria USB y nos recupera los datos de registro y activación de Windows 7, por lo que facilita la activación del sistema sin necesidad de estar conectados a la red. Una vez realizada la copia de seguidad, la próxima vez que ejecutemos la aplicación nos permitirá restaurar los datos de la copia o borrar dicha copia de seguridad de los registros.

Funciona para versiones de Windows 7 de 32 y 64 bits, y nos puede solucionar más de un problema a la hora de activar nuestra versión de Windows 7, sobre todo si somos de los que formateamos habitualmente, puesto que como medida de protección Windows 7 sólo permite activar el mismo producto un número limitado de veces, como medida de lucha implantada contra la piratería.

via: ghacks & Mydigitallife

Descarga directa

 
Deja un comentario

Publicado por en 17/06/2011 en descargas, trucos, windows 7

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: